Gente

Kim Kardashian se atreve a compararse con Sofía Loren

Para su última sesión de fotos ha sido convertida en toda una diva de los años cincuenta.

Kim Kardashian transformada en una diva de los cincuenta
Kim Kardashian se atreve a compararse con Sofia Loren
TWITTER

La verdad es que esta celebrity ha conseguido surgir de la nada y convertirse en una de las figuras más seguidas de la esfera hollywoodiense. Ha tenido el 'buen ojo' de crear su propio imperio de la moda y precisamente esa fama la aprovechan las revistas más prestigiosas del mundo.


Esta vez, la temática de su última sesión de fotos ha sido convertirla en toda una diva de los años cincuenta. Es más, Kim Kardashian se ha atrevido a compararse con la mismísima Sofía Loren mientras bromeaba en el set donde hacían el rodaje.


La última colaboración que hizo la celebrity con una revista de moda, hizo que la ilusión le jugara una mala pasada. Por lo visto, Kim Kardashian estaba tan emocionada que desveló el revelador cambio de imagen que le habían hecho para la sesión de fotos, algo que no sentó muy bien a la revista.


En esta ocasión, Kim no se ha debido de acordar de la vergonzosa experiencia anterior y ha vuelto a revelar tanto el peinado como el vestido que lucía para la sesión de fotos, diseño que dejaba adivinar su voluptuoso y reconocido trasero.


Sabemos que Kim Kardashian es muy coqueta, que se gusta, pero ¿no debería ser más cauta con no revelar la esencia de un reportaje de moda?