Gente

Bar Refaeli y Shaun White, juntos hasta en los Juegos Olímpicos de Londres

Tras su relación fallida con Leonardo DiCaprio, por fin parece que la cotizada modelo vuelve a sentir mariposas en el estómago.

La modelo Bar Refaeli junto al deportista pelirrojo, Shaun White
Bar Refaeli y Shaun White, juntos hasta en los Juegos Olímpicos de Londres
CHRISTOPHE SIMON/AFP

Precisamente hace un mes, saltaban los rumores de que la mujer más sexy del mundo había vuelto a encontrar el amor. Tras su relación fallida con Leonardo DiCaprio y las especulaciones sobre un posible acercamiento con Gerard Piqué, por fin parece que la cotizada modelo vuelve a sentir mariposas en el estómago. El afortunado, un joven deportista practicante de snowboard.


A finales de mayo salía a la luz la noticia de que Bar Refaeli podría volver a estar enamorada. Un mes más tarde, modelo y deportista se han dejado ver juntos durante la competición de natación masculina en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres.


Lejos de acabar con los rumores que apuntan a una posible relación entre ambos, la nueva parejita de la actualidad rosa no hace más que alimentar las habladurías. De forma casual, con un bonito vestido azul cielo y maquillada de forma natural, la israelí se sentó junto al pelirrojo Shaun White mientras disfrutaban de los 4x200 metros estilo libre.


Eufóricos con la victoria de Phelps 

Bar y Shaun se ubicaron justo detrás de Debbie Phelps y sus hijas, Hilary y Whitney, mientras contemplaban eufóricos la victoria del estadounidense Michael Phelps en lo que se convirtió en su decimonovena medalla olímpica.


Lo curioso es que ambos tuitearon la competición pero, a pesar de acudir juntos, ninguno de los dos mencionó la presencia del otro. Es más, la modelo parecía estar gozando con los esculturales cuerpos de los nadadores olímpicos al escribir en su perfil personal de Twitter: "Ohhhhh... Es como si acabara de morir y estuviera en el paraíso :)".


¿Serán los comentarios de la supermodelo una simple estrategia para despistarnos?