Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

La siesta de Mar Flores

La ex modelo, que a sus cuarenta y tres años luce una figura envidiable, no dudó en disfrutar de una "cabezadita" bajo el sol ibicenco.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/07/2012 a las 18:23
5 Comentarios
La siesta de Mar FloresEUROPA PRESS

Las vacaciones son para disfrutar, dejar pasar el tiempo y relajarse. Y si no que se lo digan a Mar Flores que la han pillado 'in fraganti' mientras se echaba una siesta al más puro estilo 'español' sobre la cubierta del yate de su marido, el empresario Javier Merino.

La ex modelo, que a sus cuarenta y tres años luce una figura envidiable, no dudó en disfrutar de una "cabezadita" bajo el sol ibicenco. Ajena a los objetivos, la madrileña se mostró muy natural, durmiendo de un lado y luego del otro sobre la cubierta del yate, dejando claro que conserva el tipazo de sus años de pasarela.

Aunque tras la 'siestecita' y a pesar de su impresionante tipazo, Mar dejó claro para alegría de muchas, que es tan mortal como cualquiera.Y que la cara de sueño al despertarse no se la quita nadie. La actriz nos obsequio con su 'look' muy natural, con el pelo recogido en un moño improvisado y aún con los ojos semicerrados, una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Mar Flores está disfrutando de unos merecidos días de descanso en compañía de su marido, Javier Merino, y sus cuatro hijos pequeños Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, que cumplieron un año en febrero, aunque solo faltaba su primogénito, Carlo, fruto de su primer matrimonio.

Estos días, está aprovechando para disfrutar de largas jornadas de sol y mar en las playas de la isla y también, por qué no de las siestas.


  • Carmen31/07/12 00:00
    O no está  dormida...posando sería la palabra mas adecuada, creo yo.
  • Ana31/07/12 00:00
    Hombre, que es guapa, lo es. Que tiene tipazo, lo tiene. Estar así de bien dedicándose a lo que se dedica... mucho mérito no es que tenga. Pero en esa foto no la han pillado al descuido ni de coña. ¿Que tengo envidia? Francamente no lo sé, seguro que le tenía si además de su cuerpo y su nivel de vida tuviera mi anonimato. El que no se consuela porque no quiere.
  • jumbo31/07/12 00:00
    me parece despreciable que, con el pais yendo como va, y tras ver Hollande sacando a Francia de la crisis, en lugar que inspirar a la gente sobre maneras para salir de esta, se distraiga la atencion de la gente en mirar la foto de una tia que claramente esta posando! QUE CLASE DE PERIODISMO ES ESTA? 
  • Fernando Soguero31/07/12 00:00
    ¿Y esto es noticia?¿De verdad que esto merece aparecer en un medio de comunicación?
  • antonio30/07/12 00:00
    Normalmente, las personas cuando duermen exhiben una postura y una expresión ridículas, cuando no lamentables. La expresión de la cara se descompone, las bocas quedan abiertas, a veces se babea, y las carnes se van para un lado o para el otro. Eso sin contar con los ronquidos. Si una persona está bella durmiendo, como Mar Flores, es que es bella de verdad. Al dormir nos quedamos expuestos a las miradas y al juicio de la persona de al lado, sin disimulos ni componendas ni artificios. Es la prueba del algodón. Mar Flores puede presumir de hermosa porque lo es durmiendo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo