Gente

Rihanna disfruta de sus vacaciones haciendo parapente

La cantante pasa sus vacaciones en la ciudad de Cannes, en Francia.

Rihanna haciendo parapente junto a una amiga
Rihanna disfruta de sus vacaciones haciendo parapente

La cantante de Barbados está disfrutando de sus vacaciones por todo lo alto. Si hace unos días subía la temperatura con sus fotografías más provocativas en su cuenta de Twitter ahora aumenta la adrenalina disfrutando del parapente mientras está de vacaciones en la ciudad de Cannes, en Francia.


El parapente en el que volaba la cantante iba conectado a una lancha que navegaba en el mar. Así de entusiasmada se mostró Rihanna en su paseo a varios metros sobre el océano atlántico. Tanto ella como la amiga que le acompañaba estuvieron gritando y divirtiéndose venciendo el miedo a las alturas.


Con los labios rojos pintados, el pelo suelto y un traje de baño blanco se puede ver a la cantante de lo más sexy.


Sin embargo, parece ser que Rihanna no estuvo solo con sus amigos estas vacaciones. Según medios estadounidenses recibió la visita de su ex pareja Chris Brown.


Una fuente próxima a la cantante contó a 'The Sun': "Fue un viaje de último minuto, pero Chris quería ver a Rihanna. Ellos tienen esta adicción extraña el uno por el otro, y parece que no puede mantenerse alejado".


Además, según apunta el portal americano 'Nydailynews', la ex pareja se divirtió junta estos días a pesar de que el rapero mantenga actualmente una relación con la modelo Karruche Tran.