Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Beyoncé presenta su nuevo perfume

El que es la quinta fragancia de la cantante y actriz saldrá a la venta previsiblemente antes de finales de verano.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/07/2012 a las 09:02
0 Comentarios
Beyoncé KnowlesBANG MEDIA INTERNATIONAL

La todopoderosa cantante es de esas mujeres que parece tenerlo todo. Una carrera musical más que consolidada ya que cada una de sus canciones se convierten en un éxito inmediato desde el momento de su lanzamiento, una prometedora carrera cinematográfica gracias a los papeles que ha ido interpretando en los últimos años, millones de marcas se pelean por contratarla como imagen y, además, puede presumir de tener una familia envidiable y una de las cuentas corrientes más saneadas del panorama actual.

Ahora, ha querido volver a probar suerte en el mundo de la cosmética lanzando un nuevo perfume. Beyonce acaba de presentar su última fragancia. Midnight Heat es el nombre elegido para este ambicioso y, como siempre sensual, último proyecto.

Este es el quinto perfume para Beyonce que ya tiene en el mercado Heat, Heat Rush, Pulse y Pulse Summer. Su sensual y provocativa campaña publicitaria, como no podía ser de otra forma, mantiene los códigos de las anteriores que tan bien definen a la cantante cuyas curvas son envidiadas y deseadas a partes iguales.

El violeta es el color protagonista, tanto de la campaña como del envase que contiene Midnight Heat y el impresionante vestido que luce Beyonce.

Orquídeas, tulipanes negros, peonías son algunos de los ingredientes de esta nueva fragancia que nos hará sin duda recordar a la suave brisa de cualquier noche de verano.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo