Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Internet

Yahoo! ficha a una histórica de Google como consejera delegada

Marissa Mayer, era responsable del área de mapas y servicios interactivos en Google, y se convierte así en la mujer más poderosa de Silicon Valley.

Europa Press. Sunnyvale (EE. UU) Actualizada 17/07/2012 a las 10:27
0 Comentarios

Yahoo! ha nombrado nueva presidenta y consejera delegada de la compañía a Marissa Mayer, una veterana ejecutiva de Google, que ha desarrollado toda su carrera profesional en el popular buscador, donde actualmente era responsable del área de mapas y servicios interactivos, y que se convierte así en la mujer más poderosa de Silicon Valley y la tercera persona al frente del portal de Internet en menos de un año.

El nombramiento de Mayer, que tiene efectividad desde este martes, trata de poner fin a la incertidumbre de los últimos años en el seno de Yahoo!, ya que al despido en septiembre de 2011 de Carol Bartz por su incapacidad para dar un giro a la decadencia del grupo, se sumaba en mayo de este año la renuncia de Scott Thompson tras descubrirse que había mentido en su currículum.

Tras hacerse público su nombramiento, Mayer, de 37 años y que ha desarrollado toda su carrera profesional en Google, dijo sentirse "honrada" por tomar las riendas de Yahoo! y expresó su voluntad de impulsar la innovación en los contenidos y productos del portal de Internet.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo