Gente

Chris Brown, el mejor apoyo de Rihanna

El rapero y expareja de la cantante intenta animar a la artista tras la muerte de su abuela.

El rapero y expareja de Rihanna, Chris Brown
Chris Brown, el mejor apoyo de Rihanna
ARCHIVO

Desde que la cantante sufrió la pérdida de su abuela, no levanta cabeza. Parece que está ahogando sus penas en alcohol y muestra sin pudor su rostro deprimido en Twitter. Mientras, parece que el rapero esté intentando animar a Rihanna.


Puede que este acercamiento les ayude a avivar la chispa del amor, pero todo apunta a que a Chris Brown se le ha encendido la vena comprensiva ante la situación de Rihanna. Son muchos los amigos que están apoyando a la cantante para que supere este bache, pero que lo haga el rapero es un punto a destacar.


Las publicaciones de Rihanna en su cuenta de Twitter están preocupando seriamente a su entorno y Chris Brown ha reaccionado con gran rapidez. El rapero publicaba un comentario en Twitter implícitamente dirigido a la cantante, aconsejando que dejara la bebida.


El apoyo por parte de Chris Brown y el posible acercamiento de la pareja es algo en lo que cree fervientemente la web de cotilleos estadounidense Hollywoodlife.com, donde se afirma que el rapero y la cantante están más cerca que nunca.


Al parecer, la pareja tuvo un encuentro secreto el pasado viernes en un pequeño y discreto restaurante de Los Ángeles, donde pudieron citarse para hablar tranquilamente.


Los testigos que presenciaron este encuentro cuentan en Hollywoodlife.com que Rihanna y Chris Brown se encontraron en una rápida cita que duró aproximadamente 45 minutos. El restaurante estaba vacío, por lo que pudieron comportarse con naturalidad, pero al parecer, la cantante no tenía mucho ánimo de divertirse.