Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

París, cuna de la lencería

La capital francesa es el icono de moda en lo que a prendas íntimas se refiere: las principales marcas de moda en lencería están afincadas en ella.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 15/07/2012 a las 18:23
0 Comentarios

Durante sus inicios, la ropa interior fue concebida para corregir y moldear las figuras femeninas, de ahí la importancia del corsé. Pero posteriormente, asistiríamos a la progresiva transformación de estas prendas que se han convertido en auténticos símbolos de la sensualidad.

Ahora París reúne en una exposición 250 piezas que hacen un recorrido de más de un siglo por la historia de estas prendas fetiches que han sufrido una completa transformación.

Desde el torturador corsé, hasta la lencería más provocativa, pasando por los sexys ligueros, la feria francesa vuelve a demostrar porque París es el icono de moda en lo que a prendas íntimas se refiere y es que sobra decir que las principales marcas de moda en lencería están afincadas en la capital de Francia.

Chantelle, Empreinte, Lejaby, Lou,Charmel, Passionata, Princesse Tam.Tam y Simone Pérle son algunas de las marcas exclusivas que han prestado sus exquisitos diseños para esta exposición que tendrá lugar hasta el 26 de julio en el espacio de Pierre Cardin de París.

Posteriormente, la muestra se trasladará a Londres, Shanghai y Dubai para que los amantes de la prendas íntimas más exclusivas puedan disfrutar de las piezas que han marcado la historia de la lencería.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo