Sociedad

Sociedad

Andrés Iniesta y Anna Ortiz llegan a Cancún de luna de miel

El centrocampista de Fuentealbilla que contrajo matrimonio el pasado sábado ya disfruta no solo de las playas mexicanas sino también de una ceremonia maya.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz llegan a Cancún de luna de miel

El centrocampista Andrés Iniesta, campeón mundial y de Europa con la selección española, llegó en las últimas horas a Cancún, en el caribe mexicano, de luna miel y para reafirmar su matrimonio con Anna Ortiz en una ceremonia maya.

Iniesta, de 28 años, fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa, en la cual los españoles retuvieron el título, y al concluir el torneo, se casó con Anna Ortiz el pasado 8 de julio.

El director de la oficina de visitantes de Cancún (OVC), Jesús Almaguer, y el secretario de turismo del estado mexicano de Quintana Roo, Juan Carlos González, recibieron al Iniesta y su esposa en el aeropuerto y le dieron la bienvenida al jugador del Barcelona.

Según un comunicado de la OVC, Iniesta disfrutará de unos días de descanso en Cancún y aprovechará su estancia para reafirmar sus votos matrimoniales en una solemne ceremonia maya.

El futbolista, nacido en la población albaceteña de Fuentealbilla, fue el anotador del gol decisivo de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en la cual fue una de las bujías de la selección española que ganó su primer título orbital de la historia al vencer por 1-0 a Holanda.

Este año volvió a ser uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania, en la que España ganó por 4-0 a Italia en la final. 

Etiquetas