Sociedad

Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Sociedad

El aspecto de Miley Cyrus es totalmente saludable

La profesora de la actriz famosa por 'Hannah Montana', Miley es joven y tiene un cuerpo estupendo para su edad.

Tras ver las últimas fotos de Miley Cyrus con un aspecto mucho más delgado de lo habitual surgieron numerosas críticas y diversos medios dijeron que a la ex niña Disney le hacía falta coger un poquito de peso. Ahora su profesora de pilates habla para tranquilizar a las masas.

Según Mari Wilson, profesora de Miley, la gente necesita relajarse porque la celebrity está sana y se siente bien con su aspecto, que para ella es lo principal.

Mari Wilson lleva cuatro meses entrenando a Cyrus y preparándola para uno de los días más importantes de su vida; su boda con Liam Hemsworth. Desde entonces, hemos visto a la actriz excesivamente delgada pero su entrenadora se empeña en transmitir tranquilidad. "Miley quiere esculpir su cuerpo. Eso es todo", declaraba.

Según informa la publicación 'People', para obtener ese físico, Cyrus ha estado siguiendo una dieta libre de gluten y ha acudido a las clases de Wilson casi a diario en sesiones de una hora de duración.

"En lo que nos hemos centrado con Miley es en su postura. Esa fue mi primera preocupación cuando llegó", decía Wilson. "Quería que relajase su postura llevando los hombros hacia abajo y si te fijas ahora su postura es mucho mejor".

Etiquetas