Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sociedad

El aspecto de Miley Cyrus es totalmente saludable

La profesora de la actriz famosa por 'Hannah Montana', Miley es joven y tiene un cuerpo estupendo para su edad.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/07/2012 a las 22:26
1 Comentarios
La actriz norteamericana junto al que será su marido

Tras ver las últimas fotos de Miley Cyrus con un aspecto mucho más delgado de lo habitual surgieron numerosas críticas y diversos medios dijeron que a la ex niña Disney le hacía falta coger un poquito de peso. Ahora su profesora de pilates habla para tranquilizar a las masas.

Según Mari Wilson, profesora de Miley, la gente necesita relajarse porque la celebrity está sana y se siente bien con su aspecto, que para ella es lo principal.

Mari Wilson lleva cuatro meses entrenando a Cyrus y preparándola para uno de los días más importantes de su vida; su boda con Liam Hemsworth. Desde entonces, hemos visto a la actriz excesivamente delgada pero su entrenadora se empeña en transmitir tranquilidad. "Miley quiere esculpir su cuerpo. Eso es todo", declaraba.

Según informa la publicación 'People', para obtener ese físico, Cyrus ha estado siguiendo una dieta libre de gluten y ha acudido a las clases de Wilson casi a diario en sesiones de una hora de duración.

"En lo que nos hemos centrado con Miley es en su postura. Esa fue mi primera preocupación cuando llegó", decía Wilson. "Quería que relajase su postura llevando los hombros hacia abajo y si te fijas ahora su postura es mucho mejor".




  • pasa pues08/07/12 00:00
    Ya me quedo más tranquilo... Tantos días sin poder dormir... menos mal...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo