Rock In Río

Rihanna, Lomana y Mónica Cruz, en Rock In Rio

Las famosas disfrutaron el pasado sábado de la mejor música de uno de los festivales más esperados del año

Un sinfín de rostros conocidos no quisieron perderse el gran festival que se celebra estos días en Madrid y acudieron puntuales a su cita con el rock. De esta forma, todos ellos disfrutaron el pasado sábado de la mejor música de uno de los festivales más esperados del año.


Además de buena música, la ciudad del rock ubicada en la localidad de Arganda del Rey desplegó una alfombra roja por la que desfilaron nuestros famosos luciendo los looks más festivaleros del momento.


Al parecer, Rihanna pasó desapercidiba entre el público del Rock in Río y como una espectadora más se paseó por el recinto con una cerveza en la mano mientras se tapaba la cabeza con una chaqueta.


Además, vimos a Mónica Cruz, gran aficionada a Lenny Kravitz, quien llegó con prisa para no perderse la actuación del gran cantante. Por su parte, Carmen Lomana lució su aspecto más juvenil con un look apropiadísimo para la ocasión compuesto por shorts vaqueros, chaleco, botas bajas, corpiño blanco y collar multicolor.


Declarada públicamente fan de Macaco y Maná, Carmen pasó una divertida tarde de festival. Lo mismo que la infanta Margarita de Borbón, incondicional de Rock in Río. También vimos a Alba Carrillo y Fonsi Nieto unidos por la música. Muy enamorada, la pareja llegó al recinto donde Fonsi ejerció de Dj.


Kira Miró dejó claro que ella es la fan número uno de su chico Macaco, quien actuó ante la atenta mirada de casi 42.000 espectadores y, sobre todo, de su novia. Miriam Díaz Aroca, cada vez más joven, acudió preparada para la ocasión luciendo pantalones étnicos anchos y camisa negra.


Arancha de Benito se postuló como una rockera más junto a sus inseparables amigas y Angy Fernández disfrutó mucho de la gran fiesta del rock.