Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mónaco

Carlota Casiraghi deslumbra en el concurso de salto de Montecarlo

La hija de la princesa Carolina de Mónaco entregó el premio del certamen, al que también acudieron Amancio Ortega con su hija Marta y Luis Alfonso de Borbón.

Otr/Press. Madrid Actualizada 30/06/2012 a las 22:14
0 Comentarios
Carlota Casiraghi también participó en los saltos.EUROPA PRESS/GETTY

Una vez más los amantes de la hípica han tenido una cita obligada en el Concurso de Saltos de Montecarlo que se celebra cada año en el Principado. Allí pudimos ver a diferentes personajes del mundo social, entre los que destacamos a Carlota Casiraghi, acompañada por su madre, la princesa Carolina de Mónaco, el empresario Amancio Ortega y Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa Margarita Vargas.

Pero sin duda, Carlota Casiraghi fue la gran estrella del acto. Con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, fue una de las participantes en el concurso del que es presidenta honoraria desde hace dos años.

Gracias a la revista '`Hola!' hemos podido saber que durante su participación en la cita ecuestre Carlota lució unos pantalones ajustados en tono crema con una polo de color blanco. Posteriormente, cambió su outfit para entregar el premio del certamen y para esta ocasión eligió una camisa blanca junto a una falda oscura.

Carlota estuvo acompañada de su madre
Carlota estuvo acompañada de su madre, la princesa Carolina, quien no perdió detalle de la actuación de su hija durante el concurso. Eso sí, a quien no pudimos ver fue a Gad Elmaleh, el actor y humorista francés de origen marroquí que ha conquistado el corazón de la bella amazona.

Además de Carlota y Carolina de Mónaco también pudimos ver a otros rostros conocidos, como el empresario Amancio Ortega que acudió junto a su hija, Marta Ortega y el marido de ésta, Sergio lvarez.

Por su parte, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas disfrutaron del certamen con su hija Eugenia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo