Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

La princesa Catalina dormirá en la calle por caridad

La Princesa Catalina ha querido brindar su apoyo a un colectivo de personas sin hogar. Por ello, dormirá una noche en la calle.

Otr Press. Madrid Actualizada 29/06/2012 a las 14:09
1 Comentarios

Los príncipes y las princesas a veces hacen algún que otro esfuerzo y se compadecen de los más desfavorecidos. Unos, dan parte de su fortuna a fundaciones, y otros, visitan a personas que pasan por penurias. La Princesa Catalina ha querido brindar su apoyo a un colectivo de personas sin hogar. Por ello, dormirá una noche en la calle.

Ella no es la primera. Su esposo, el Príncipe Guillermo ya lo hizo en 2009 con la organización Centropoint, que ayuda a jóvenes sin hogar que viven en la calle en Reino Unido. Así, Guillermo de Inglaterra durmió en la calle una noche fría de invierno en Londres.

Esta vez ha sido su esposa la que ha querido seguir sus pasos para apoyar a esta misma organización, según 'Contactmusic'.

La estrella de televisión británica y embajadora de la caridad Lisa Maxwell contó a 'Daily Mirror': "Yo trabajé con Centropoint al igual que nuestro Príncipe Guillermo. Tuvimos que hacer algo y los dos lo hicimos". Y agregó: "Ella (refiriéndose a la Princesa Catalina) me preguntó acerca de dormir fuera, así que le dije: la próxima vez que lo haga, lo harás conmigo. No hay excusas, él ya lo hizo".



  • guillermo29/06/12 00:00
    Me parece increíble, esto es lo que se llama banalizar el sufrimiento de los demás. ¿Por qué no se queda viviendo un año en la calle y buscándose la vida? O mejor todavía, ¿por qué no pasa con mil  euros al mes y el resto de su asignación la reparte todos los meses con los desfavorecidos? Un poco de seriedad con estos temas, ahora seguro que vendrá la princesa del pueblo y querrá hacer lo mismo. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo