Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Lourdes Leon, de tal palo tal astilla

La mini material girl ha querido dejar testimonio gráfico de tal proeza en las redes sociales por lo que ha dejado una provocativa instantánea en Twitter.

OTR/Press. Madrid Actualizada 28/06/2012 a las 18:33
0 Comentarios

Por si teníamos alguna duda, la hija de Madonna lo acaba de dejar bien, pero que bien, claro: quiere seguir los pasos de su madre. Lourdes Leon, primogénita de la ambición rubia, está haciendo méritos por parecerse a Madonna.

Parece que lo de tener una marca de ropa y complementos a medias con mamá Madonna no es suficiente por lo que Lourdes habría decidido emularla. La mini material girl ha querido dejar testimonio gráfico de tal proeza en las redes sociales por lo que ha dejado una provocativa instantánea en Twitter.

Lola, así es como le gusta que le llamen a Lourdes Maria Ciccone Leon, aparece en una fotografía, colgada en la red de microblogging, luciendo uno de los diseños que Jean Paul Gaultier diseñó para su madre para su gira MDNA Tour en lo que parece ser el camerino de Madonna.

A juzgar por la imagen, ¿habrá heredado también el gusto por el exhibicionismo?




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo