Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Katy Perry muestra su lado torero

Enfundada en un elaborado y customizado traje de luces, Katy Perry aparece cual matador de toros en la portada de una revista.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/06/2012 a las 14:55
0 Comentarios
Katy PerryHA

 Estamos acostumbrados a ver a la intérprete californiana paseando extravagantes modelitos por la alfombra roja o luciendo estilismos imposibles sobre el escenario. Sin embargo, nunca habíamos visto a la cantante Katy Perry con una actitud tan torera.

Haciendo lo que se podía calificar como un simpático guiño a nuestro país. La exmujer de Russell Brand nos muestra su lado más masculino en la portada de 'L'Uomo Vogue' en su número del mes de julio en la que ha sido fotografiada por Francesco Carrozzini.

Enfundada en un elaborado y customizado traje de luces, Katy Perry aparece cual matador de toros en la portada de una de las publicaciones dedicadas al público masculimo más importantes del planeta.

Perry protagoniza un reportaje en el que ejerce una profesión que, tradicionalmente, siempre se ha asociado con hombres, sin embargo, ella ha sabido darle su toque femenino personal gracias a un marcado maquillaje y un pelo al más puro estilo Madonna, a la que Katy admira.

Esta transformación no ha supuesto ningún reto para la cantante californiana acostumbrada a continuos cambios de look. "Me visto según como me sienta al despertarme. Me visto de muchas maneras diferentes porque me siento como si tuviese múltiples personalidades en mi interior y quisiese expresarlas en diferentes momentos o, en ocasiones, al mismo tiempo", asegura Katy Perry en la entrevista que acompaña al maravilloso reportaje fotográfico en el interior de la revista.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo