Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sociedad

Alec Baldwin agrede a un fotógrafo del Daily News

Fue fotografiado a la salida de la Oficina de Licencias Matrimoniales ya que tiene previsto casarse con su pareja, la española Hilaria Thomas.

Efe. Nueva York Actualizada 20/06/2012 a las 10:36
0 Comentarios
Portada del Daily News

El actor estadounidense Alec Baldwin agredió a un reportero gráfico de un periódico neoyorquino que le estaba haciendo fotografías a la salida de la Oficina de Licencias Matrimoniales del Registro Civil.

La agresión tuvo lugar este martes a primera hora de la mañana cuando Baldwin, que se encontraba acompañado de su prometida, la española Hilaria Thomas, propinó un puñetazo en la cara al fotógrafo Marcus Santos, del periódico Daily News.
Santos relató a su diario que el protagonista de la serie "30 Rock", de 54 años, parecía "enfadado" cuando vio a los paparazzi cerca de la Oficina de Licencias Matrimoniales en el barrio neoyorquino de Tribeca, a la que había acudido con Thomas.

El Daily News ha publicado en su página web varias imágenes sobre el incidente tomadas por un segundo fotógrafo que trabaja para el mismo periódico, Jefferson Siegel, mientras que el reportero agredido asegura haber presentado una denuncia en comisaría.


Baldwin, que se divorció hace diez años de su primera esposa, Kim Basinger, tras nueve años de matrimonio, tiene previsto casarse a final de mes con su actual pareja, la instructora de yoga española Hilaria Thomas.

El actor, con una dilatada trayectoria en Hollywood que incluye más de medio centenar de cintas en su haber, protagoniza desde 2006 la popular serie de televisión "30 Rock", una comedia de la cadena NBC en la que da vida a Jack Donaghy.

La cadena de televisión estadounidense anunció oficialmente a mediados de mayo pasado que su serie estrella, "30 Rock", concluirá al término de su próxima temporada, según confirmó el presidente del canal, Robert Greenblatt.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo