Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

Gucci presenta su colección ecuestre

Las creaciones de Frida Giannini estarán disponibles en las tiendas de Gucci de todo el mundo y en internet a partir del mes de noviembre.

Otr/Press. Madrid Actualizada 10/06/2012 a las 13:51
2 Comentarios
Carlota CasiraghiGUCCI

Gucci presenta la nueva Colección Ecuestre, un tributo contemporáneo a la tradición ecuestre y al legado hípico que llevan inspirando a la Casa más de 90 años a través de valores intemporales como la belleza, la gracia y la nobleza.

Fiel a su imperecedera pasión por el mundo ecuestre, la Directora Creativa Frida Giannini ha diseñado una colección cápsula completa para mujeres haciendo evolucionar el guardarropa exclusivo de Edwina Alexander, actual número uno del salto femenino y patrocinada por Gucci.

La línea forma parte de la colección Crucero 2013 e incluye un surtido de 15 estilos prt--porter, completado con una selección de complementos refinada y coordinada de un modo exquisito. La colección se caracteriza por los inconfundibles símbolos de la Casa: el emblema Gucci, el horsebit y la tribanda verde-roja-verde.

Transmitiendo el glamour deportivo del mundo ecuestre, este guardarropa multifuncional combina artículos de alta tecnología para las competiciones al aire libre más desafiantes con una elegancia clásica, haciéndolos asimismo perfectos para otras ocasiones.

La gama comprende chaquetas y pantalones de montar, camisetas y camisetas con cuello, todo ello interpretado en tejidos innovadores y cómodos tales como la gabardina, la lana techno, la tricotina bistretch, el nylon suave, el plumón o el punto de fieltro técnico y piqué.

La paleta de colores posee tonos naturales y clásicos como el negro, el beige, el azul cielo y el blanco puro, realzando el carácter eterno de esta colección.

Gran variedad de accesorios

Para completar los conjuntos existe una variedad de accesorios que reflejan los valores de la Casa: una bella artesanía, una calidad suprema y un diseño moderno. Las botas de montar en piel lisa están embellecidas con el emblema Gucci y vienen en negro para una combinación fácil, mientras que la nueva silla de montar ha sido trabajada a mano en piel negra Guccissima, fiel a la esencia de inspiración de la colección.

Como complemento, la línea nos deleita con la gorra de equitación de terciopelo negro con fusta, la manta para la silla y otra para el caballo, el cinturón de piel negro con la banda Gucci y la hebilla plateada, los guantes de napa negros y el foulard de seda con motivos de fustas, evocadoras del equipo de montar.

La nueva Colección Ecuestre estará disponible en las selectas tiendas de Gucci por todo el mundo y el gucci.com a partir del mes de noviembre de 2012.


  • Pizpireta11/06/12 00:00
    Que guay, ya me veo vestida de amazona hasta para comprar el pan o el detergente, y lo de la fusta....., es que no puedo reprimirme de llevar una en todo momento. Ahora a ahorrar para comprarme el caballo, ya que sin él como desentonaría....., vamos digo yo.
  • Rural11/06/12 00:00
    En mi casa hay tradición ecuestre desde siempre. Durante generaciones hemos tenido caballos, mulas, machos...Y sin enterarnos de que Gucci tenía tantos accesorios. A partir de ahora superseguro, superseguro que comparmos los aparejos en Gucci. Hala, no me jo...!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo