Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

Valentino diseñará el vestuario del Ballet de Nueva York

El diseñador italiano contará con la ayuda de la actriz Sarah Jessica Parker.

Otr Press. Madrid Actualizada 09/06/2012 a las 17:20
0 Comentarios
El diseñador italiano Valentino GaravaniAFP

Si hace un par de años las chicas de Rodarte nos dejaron con la boca abierta con sus maravilosos tutús para la película 'Cisne Negro', protagonizada por Natalie Portam, ahora le ha tocado el turno al diseñador italiano.

Valentino diseñará el vestuario del Ballet de Nueva York para su temporada de otoño. El célebre modisto será en el encargado de confeccionar el vestuario completo de tres ballets.

Habrá que esperar hasta el próximo 20 de septiembre, fecha en la que se celebrará la Gala Anual de Otoño del Ballet de Nueva York, en la que contará con la inestimable ayuda de la actriz Sarah Jessica Parker y el empresario italiano y presidente honorífico de Valentino Giancarlo Giammetti, para conocer más detalles sobre las creaciones del modisto de 80 años.

Valentino, cuyo nombre completo es Valentino Clemente Ludovico Garavani, hacía patente su entusiasmo por esta nueva colaboración en unas declaraciones recogidas por el famoso bloguero estadounidense Perez Hilton.

"Hay tanta belleza y elegancia en el ballet que estoy orgulloso de poder mostrar mi trabajo de esta forma, me apasiona diseñar este tipo de trajes tan especiales", aseguraba Valentino.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo