Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sociedad

Selena Gomez: "Justin Bieber es un romántico empedernido"

La joven protagoniza la edición estadounidense de la revista Elle.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 08/06/2012 a las 13:45
0 Comentarios
La pareja hizo una parada en una tienda de dulces en Nueva York el fin de semana pasado.BANG

Su sensualidad hace que las revistas más prestigiosas del mundo se rifen una imagen suya y es que a sus 19 años es una de las jóvenes que auguran un futuro prometedor y más si sigue siendo pareja del ídolo adolescente Justin Bieber.

Disney le abrió las puertas de la fama y su relación con Justin Bieber le ha asegurado un éxito permanente, pero no contentos con ello Selena Gomez posee algo que ninguna otra joven de su tiempo: un sex appeal y una sensualidad arrolladora.

La edición estadounidense de la revista Elle, aprovechando que llega el verano, ha querido poner un toque de frescura y proponer a una de las jóvenes más prometedoras de Hollywood que protagonice su portada.

Aunque su carrera comenzara en la fábrica de Disney, Selena Gomez ha conseguido romper con ese vínculo que le unía y logrado dar un giro a su imagen de niña para convertirse en una mujer hecha y derecha.

"Me han ofrecido películas de adolescentes y las he hecho. No he firmado un proyecto multimillonario tipo Transformer porque no es lo que quiero hacer todavía", afirmaba Selena en su entrevista con Elle.

De todos modos, la actriz y cantante no se olvida de sus inicios, porque Disney le ha dado todo para llegar donde ahora está: "Disney es una máquina, la gente asume de forma automática que no puedes trabajar para el canal si no actúas, cantas y bailas. Es absolutamente falso", explicaba.

Pero hay algo que no se puede pasar por alto, su relación con el ídolo adolescente Justin Bieber. Podría decirse que es una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense, aunque recientemente han estado envueltos entre rumores de crisis.

Y la verdad es que aunque sean muy jóvenes, Selena Gomez y Justin Bieber han cuidado no airear su vida privada y menos su relación sentimental. Pero se nota que son felices y ella no puede menos que expresarlo y dar una pequeña pincelada de cómo es Justin en la intimidad.

"Él es un romántico empedernido", desveló Selena Gomez sobre su novio Justin Bieber. Lo último que ha salido a la luz es que el cantante compró las 20.000 entradas del auditorio Staples Center de Los Angeles para tener una cena privada con Selena y poder ver solos la nueva versión en 3D de Titanic.

Selena defendió este acto de romanticismo afirmando lo atento que es Justin: "Solo le mencioné una vez en el coche que quería volver a ver Titanic, entonces...", entonces pasó lo que todos sabemos. Que removió cielo y tierra para darle lo que ella quería.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo