Gente

Comienzan las vacaciones de los famosos

Ibiza ha sido el lugar escogido por personajes como Carmen Lomana, David Villa y Eduardo Cruz.

Carmen Lomana participará en 'Splash'
Telecinco prepara 'Glam School', un 'reality' para aprender buenos modales

Con la llegada del tiempo estival, muchos de nuestros famosos comienzan a emigrar hacia estupendos paraísos playeros para desconectar y comenzar a coger ese morenito tan deseado y que dentro de poco podrán lucir por las fiestas más chic y selectas del panorama nacional e internacional.


Ibiza ha sido el lugar escogido por personajes como Carmen Lomana, David Villa y Eduardo Cruz. Los tres, por separado, disfrutan de unos días de relax antes de regresar a sus obligaciones laborales.


David Villa -que no ha podido recuperarse para jugar la Eurocopa 2012-, está dedicando estos días a su mujer y sus hijas. El jugador del Barcelona ejerció de padrazo y no se separó de sus pequeñas, con quienes le vimos compartiendo ratos de juego y diversión.


La divina Carmen Lomana ha decidido disfrutar de sus primeras vacaciones con su pareja, Ángel Casaña. Ambos optaron por tumbarse en sus hamacas y dedicarse en exclusiva a recibir los primeros rayos del sol.


Por su parte el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, acudió a las playas ibicencas sin la compañía de su novia, Eva Longoria. Esperemos que la separación sea solo temporal y volvamos a verles juntos muy pronto.