Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Comienzan las vacaciones de los famosos

Ibiza ha sido el lugar escogido por personajes como Carmen Lomana, David Villa y Eduardo Cruz.

Otr Press. Madrid Actualizada 08/06/2012 a las 17:55
0 Comentarios
Carmen Lomana.

Con la llegada del tiempo estival, muchos de nuestros famosos comienzan a emigrar hacia estupendos paraísos playeros para desconectar y comenzar a coger ese morenito tan deseado y que dentro de poco podrán lucir por las fiestas más chic y selectas del panorama nacional e internacional.

Ibiza ha sido el lugar escogido por personajes como Carmen Lomana, David Villa y Eduardo Cruz. Los tres, por separado, disfrutan de unos días de relax antes de regresar a sus obligaciones laborales.

David Villa -que no ha podido recuperarse para jugar la Eurocopa 2012-, está dedicando estos días a su mujer y sus hijas. El jugador del Barcelona ejerció de padrazo y no se separó de sus pequeñas, con quienes le vimos compartiendo ratos de juego y diversión.

La divina Carmen Lomana ha decidido disfrutar de sus primeras vacaciones con su pareja, Ángel Casaña. Ambos optaron por tumbarse en sus hamacas y dedicarse en exclusiva a recibir los primeros rayos del sol.

Por su parte el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, acudió a las playas ibicencas sin la compañía de su novia, Eva Longoria. Esperemos que la separación sea solo temporal y volvamos a verles juntos muy pronto.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo