Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

¿Ha vuelto Katy Perry con Robert Ackroyd?

La cantante ha aprovechado una visita a Londres para reencotrarse con el guitarrista de Florence + The Machine.

Otr Press. Madrid Actualizada 07/06/2012 a las 18:49
0 Comentarios
Kate Perry

Probablemente la cantante Kate Perry se haya trasladado hasta la capital británica por otras razones, pero eso no le ha impedido reencontrarse con su ex amor más reciente, el guitarrista del grupo Florence + The Machine, con quien le han pillado en Londres.

A Katy Perry le gustan las visitas relámpago y en su paso por Londres no ha perdido la oportunidad de visitar a un viejo amigo. Esta pareja se conoció durante el festival de Coachella el pasado mes y, durante semanas, se habló de que la cantante se había vuelto a enamorar.

Incluso presentó a Robert Ackroyd a sus amigos más íntimos y paseó su amor, con bastante cautela, por el exclusivo Beverly Hills. Aún así, la cosa no cuajó y la pareja se separó, aunque ninguno de los dos hubiera confirmado la relación.

Casualmente es lo mismo le pasó con el guapísimo Baptiste Giabiconi, con el que mantuvo una fugaz relación no reconocida por ninguno de los dos y al que fue a visitar en varias ocasiones.

Al igual que con el modelo francés, la distancia ha hecho lo mismo con este guitarrista británico, aunque se hayan vuelto para recordar buenos tiempos, ha sido un impedimento para que su relación se consolide. Pero, ¿a qué habrá venido este reencuentro?






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo