Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el estado de Assam

Un leopardo hiere a 13 personas en una localidad de la India

Los guardas forestales de Assam, en la India, abaten al animal después de que el felino atacase a 13 personas.

Atlas Actualizada 05/06/2012 a las 12:49
0 Comentarios
El leopardo es abatido por la policiaEl leopardo es abatido por la policia

Es el momento en que guardas forestales del estado de Assam, en el noreste de la India, tratan de capturar vivo a un leopardo. El felino se revuelve al verse preso en la red, hiriendo a los dos hombres que, previamente, le habían lanzado dos dardos tranquilizadores.

Multitud de curiosos se agolpan en las inmediaciones del lugar. Sus gritos lo único que consiguen es espabilar al leopardo que logra escapar hiriendo, en su frenética huida, a otras 11 personas. Finalmente, los guardas forestales se han visto obligados a matar al animal en defensa propia, como relata el jefe de la división.

Los expertos atribuyen un incremento de los ataques de los leopardos en la India a la edificación en los alrededores de parque nacionales. Esto ha forzado a los depredadores a variar sus hábitos alimentarios buscando en estas zonas pobladas animales domésticos, piezas de caza para los felinos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo