Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Operación policial

Detienen a un falso chamán por abusar de varias mujeres suministrándoles burundanga

El hombre de 48 años, de nacionalida colombiana, padecía un síndrome de enanismo y al parecer, actúa en espectáculos con contenido erótico.

Efe. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 18:57
3 Comentarios
El falso curanderoEL TIEMPO, COLOMBIA

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 48 años que simulaba ser un chamán o curandero para abusar sexualmente de mujeres, a las que suministraba una sustancia soporífera, al parecer burundanga, para anular su voluntad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación para detener a este individuo, de nacionalidad colombiana, se inició la semana pasada a raíz de la denuncia de una de sus víctimas en el Servicio de Atención a la Mujer.

Según su relato, mientras se encontraba en el centro de la capital se le había acercado un varón con síndrome de acondroplasia (una variedad de enanismo) y aspecto frágil y desvalido con el que había entablado una conversación.

Tras varios minutos, en los que el individuo utilizaba un discurso esotérico y simulaba ser un chamán, la joven empezó a hojear un periódico que le había entregado y comenzó a sentir "una tranquilidad desmesurada".

Según la Policía, era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que la mujer, sin oposición y de una forma que no lograba entender, que le facilitó su teléfono, dirección e incluso le explicó cómo llegar a su vivienda.

Una vez en el domicilio, la mujer solo recuerda que tomaron algo en el salón y que le individuo le obligó a beber del mismo vaso, lo que aumentaba la sensación de relajación. Ello, según la denunciante, fue aprovechado por el detenido para, presuntamente, abusar de ella.

A partir de este relato, los agentes iniciaron una investigación y descubrieron que en varios foros de internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura y que simulaba ser un chamán para intentar abusar sexualmente de las chicas.

Se trata de I. G., quien se publicita en internet como miembro del grupo 'Los Pekeboys', dedicado a espectáculos en despedidas de soltera, celebraciones de divorcios y otros eventos privados, en su mayoría de contenido erótico, según han confirmado fuentes de la investigación.

La Policía, que localizó y detuvo a este individuo cerca de su domicilio, sospecha que puede haber más víctimas del falso chamán, por lo que ha habilitado el teléfono 91 322 35 58 para que denuncien los hechos.


  • Pepe23/05/12 00:00
    Pues mi vecina es colombiana y es una gran persona y Falcao es un monstruo
  • alvaro23/05/12 00:00
    esto del burundanga es un bulo que lleva ya mucho tiempo circulando por internet!!!!
  • fabiolita00722/05/12 00:00
    Por culpa de esta minoria es que se habla mal de Colombia en el exterior, ojala les caiga todo el peso de la ley y que los retornen a su pais de origen donde nunca debio salir. Pocos compatriotas como estos son una verguenza y por culpa de ellos es que tenemos que aguantar que nos esculquen y malos tratos en los aeropuertos. Y estos pillos no se como logran atravesar fronteras para hacer tanta maldad.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo