Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Videojuegos

Jugar al Diablo III 11 días seguidos

Los componentes de High Five retransmiten sus partidas en 'streaming'-

Uno de los juegos más esperados
Jugar al Diablo III 11 días seguidos
HA

Cuatro miembros del equipo High Five, grupo de videojuegadores de competición, pasarán once días jugando a Diablo III. Los componentes de High Five retransmiten sus partidas en 'streaming' y responden a las dudas sobre el juego y su partida a los que visitan su página web

Doce años después de que Blizzard lanzase la última secuela de Diablo, sale a la venta en todo el mundo la esperada tercera parte. A partir de las 00.00 horas de este 15 de mayo los más fieles seguidores de la saga han podido encontrar el juego a la venta en los principales establecimientos especializados, que han llegado a realizar una apertura nocturna de sus comercios.

Con motivo de este lanzamiento, cuatro de los mejores jugadores de Diablo de España, integrados en el equipo profesional de e-sports High Five, afrontan el reto de completar la última aventura en un tiempo récord. Para ello van a pasar once días concentrados jugando y retransmitiendo la experiencia en directo a través de su web

Se trata de una muestra del fenómeno fan que despierta este título, que es uno de los más esperados del mercado. Los usuarios interesados en el juego que visiten la web de High Five no solo pueden ver en 'streaming' y a la vez las partidas de los cuatro miembros del equipo High Five, sino que también pueden hacerles preguntas sobre el juego o sobre su estrategia.

Desde High Five han explicado que su objetivo es convertirse en la mejor guía de juego para Diablo 3 además de conseguir terminar el juego en un tiempo récord. Por eso, después de los primeros once días en directo, el equipo High Five seguirá desvelando desde ella sus trucos o estrategias al resto de seguidores del juego a través de sus 'streamings', artículos y foros.

Etiquetas