Soria

Pide un vaso de sidra y le sirven un vaso de lavavajillas

El camarero de un bar de Soria le sirvió por error en lugar del vaso de sidra que había pedido.

Un hombre de 72 años tuvo que ser ingresado en el hospital Santa Bárbara de Soria tras consumir accidentalmente un producto químico de limpieza en un bar de la capital soriana, que le sirvió por error un camarero en lugar del vaso de sidra pedido por el cliente.


Según la denuncia presentada en la tarde del domingo en la Comisaría de Soria, el suceso ocurrió al mediodía en un céntrico bar de la capital soriana.


Un familiar de los denunciantes había pedido una sidra en este establecimiento y, tras beber un sorbo del contenido del vaso que le habían servido, empezó a sentirse mal, con un fuerte ardor de estómago, y a vomitar.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico que procedió a trasladar al herido hasta el hospital soriano, donde se recupera. La Policía Local de Soria tomó muestras de la botella que contenía el líquido ingerido por esta persona que está siendo analizado.


Todo parece indicar que, por error, se le sirvió detergente que había en una botella muy similar a la de sidra, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en la provincia.