Tecnología

¿Una 'Apple Store' en Zaragoza?

Pese a que la multinacional mantiene un estricto secreto sobre cada una de sus aperturas, clientes y distribuidores especulan sobre una gran tienda en el nuevo centro comercial de Puerto Venecia.

La llegada de Apple a cualquier ciudad española es sinónimo de gran expectación, largas filas e incluso histeria generalizada. Así ha ocurrido en cada desembarco de la manzana mordida hasta la fecha, y en Zaragoza ya hay quien especula sobre una posible apertura de una tienda en la ciudad.


La multinacional estadounidense, como es habitual, descarta cualquier tipo de información al respecto. Así ha actuado en cada inauguración española (Valencia, Madrid, Marbella...) que ha llevado a cabo con el mayor de los secretismos.


Sin embargo, usuarios, distribuidores y profesionales del sector comentan en los corrillos digitales la posible apertura de una gran tienda Apple que se ubicaría en el nuevo centro comercial de Puerto Venecia, cuyas obras avanzan a buen ritmo y se prevé que esté en funcionamiento este mismo otoño.


El nuevo espacio de ocio y comercio ya tiene reservado más del 75% de sus locales, gracias a la incorporación al proyecto de grandes firmas como Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti...), Primark, H&M, Decathlon o Desigual.


Hasta la fecha, los amantes de Apple en la capital aragonesa contaban con las grandes superficies y con la tienda asociada K-Tuin para adquirir los productos de la marca del fallecido Steve Jobs. ¿Verán realizado su sueño de contar con una gran tienda en la ciudad?