Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Ropa infantil

Tommy Hilfiger rescata a Mickey en su nueva colección

Alejándose de los clásicos pantalones de pinza y las rayas marineras, pensó en crear una edición limitada de prendas con los personajes de Disney.

El próximo 14 de abril llegará a España la nueva colección infantil de Tommy Hilfiger, en la que rinde un homenaje muy especial a Disney.

El rey del 'preppy' se atreve con todo, y alejándose de los clásicos pantalones de pinza y las rayas marineras, pensó en crear una edición limitada de prendas con los personajes de Disney, que por otro lado, son otro clásico.

El diseñador es reconocido mundialmente por ser, junto a otros como Ralph Lauren, un buen embajador del estilo de vida americano por todo el mundo. Además no solo se limita a la ropa, sino que de vez en cuando sorprende con algo nuevo. Como por ejemplo, la publicación de un libro de fotos de la desaparecida Princesa Gracia de Mónaco o sobre las mejores playas de Nueva Inglaterra.

El sábado 14 de abril, de las 11.00 a las 20.30, los niños serán los protagonistas, quienes podrán posar con la colección de Tommy Hilfiguer, y por si fuera poco se llevarán como obsequio un póster y pegatinas. Además, por si fuese poco entrarán en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris, que cumple veinte años.

Etiquetas