Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Gestión de la innovación

None

“Dotar al tejido empresarial de profesionales que impulsen prácticas innovadoras, faciliten la transferencia tecnológica y proporcionen al mercado de trabajo técnicos cualificados con conocimientos y experiencia específica en gestión de la I+D+i”. Este es el objetivo del máster en Gestión de la Innovación que el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza ponen en marcha un año más. La cuarta edición dará comienzo el 3 de febrero. Las clases presenciales, un total de 330 horas en horario de 16.00 a 21.00, los jueves y viernes, se desarrollarán en el ITA hasta noviembre de 2011.


La orientación de este máster en Gestión de la Innovación es práctica y empresarial. Incorpora el método del caso, que permite al alumno enfrentarse a los problemas que se le presentan a un responsable en Gestión de la Innovación. Además, el programa incluye sesiones de experiencia profesional en las que participan diferentes empresas. Talleres complementarios y conferencias impartidos fuera del horario lectivo, con periodicidad mensual, por expertos en el campo de la innovación, completan esta titulación. El Instituto Tecnológico de Aragón cuenta con una plataforma de formación ‘on line’ que permite difundir materiales y noticias y mantener un diálogo fluido con los participantes.


Este máster se dirige a ingenieros superiores y técnicos, licenciados y diplomados que desean ampliar y especializar sus conocimientos en el campo de la innovación; responsables de I+D+i, personal técnico, profesionales y responsables de proyectos; así como directivos y mandos intermedios de empresas que han de gestionar la innovación. La preinscripción se encuentra abierta hasta el 10 de enero.