Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

.

"La crisis abre nuevas oportunidades en Internet"

Luis Collado, responsable de contenidos editoriales de Google.

El buscador mundial. El principal producto de Google INC, empresa que se fundó en septiembre de 1998, es su motor de búsqueda del mismo nombre. También ofrece otros servicios, como correo electrónico o el famoso Google Earth, un mapamundi en 3D.

François Derbaix, fundador de Top Rural.

Casas rurales. Esta empresa española, que se fundó en el año 2000, se dedica a la promoción del turismo rural en Internet. Ofrece más de 45.000 alojamientos en Europa y su web está disponible en ocho idiomas.

Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti

Encuentros en la red. Inaugurada en enero de 2006, esta red social virtual, dirigida a la población joven, es uno de los sitios web más visitados en España. Actualmente se calcula que cuenta con 3 millones de usuarios, la mayoría de ellos estudiantes.

Joshua Novick, consejero de Antevenio

Publicidad global. La red Antevenio comercializa la publicidad en más de 200 portales y alcanza más de 14 millones de usuarios únicos al mes. Gestiona la publicidad de prestigiosos portales de contenido como RTVE.es o NBA.

Nacho Puell, director de estrategia de 11870.com

Callejero virtual. Esta web permite que la gente guarde y comparta los sitios y servicios que más le gusten mediante opiniones, fotos y vídeos en cualquier parte del mundo. Es una especie de tarjetero virtual, que te guarda direcciones de todo tipo.

Jesús Encinar, fundador y consejero delegado de Idealista.com

Casas a golpe de 'click'. Es el portal inmobiliario líder en españa. Cuenta con más de 260.000 anuncios de particulares, agencias y promotores y una completa guía con informes de precios, modelos de contratos, etc.

Etiquetas