Santa Inés termina un "fin de semana perfecto"

El punto de nieve ha recibido este puente de la Constitución a los visitantes con todas las pistas abiertas.

El punto de nieve de Santa Inés el pasado año
Santa Inés termina un "fin de semana perfecto"
Mario Tejedor

Aunque para algunos el frío ha sido motivo para no salir de casa, para otros fue ocasión para disfrutar de la nieve y de los atractivos de Santa Inés en las primeras nevadas importantes registradas en Soria.


El punto de nieve concentró una buena cantidad de precipitaciones en forma de copos durante todo el fin de semana y la estación permaneció abierta con todas sus pistas disponibles para los vecinos y visitantes que se desplazaron hasta este lugar para hacer esquí alpino, pasear con los trineos o simplemente disfrutar de la nieve. "La nieve está perfecta" refirieron desde la estación porque las precipitaciones en forma de copos no dejaron de caer desde el viernes por la noche.


Desde el punto de nieve han estado muy satisfechos porque ha sido un "fin de semana perfecto" con "mucha gente", la temperatura ideal, sin vientos demasiado fuertes, y horas de sol durante las mañanas. Por otro lado los accesos y las carreteras han permanecido limpios, detalle que interesó mucho a quienes llamaban a reservar las pistas.