salud en tu hogar

Despídete de las picaduras de mosquitos y otras plagas con el repelente ultrasónico de Amazon y por menos de 27 euros

Este ‘gadget’ solo necesita estar conectado a la corriente para cumplir su misión

Mujer intentando matar moscas y mosquitos para poder dormir
Mujer intentando matar moscas y mosquitos para poder dormir
Heraldo.es | Getty Images/iStockphoto

Los planes de las noches de verano son perfectos... ¡hasta que los mosquitos entran en acción! Primero, un zumbido nos alerta de su presencia; después, un cosquilleo delata que ya están sobre nosotros; y, por último, una picazón insoportable nos recorre y no cesa (momentáneamente) hasta que comenzamos a rascarnos con fruición. ¿El resultado? Heridas infectadas, malestar generalizado e, incluso, un cambio de humor notable que nos acompañará hasta que el frío vuelva a hacer acto de presencia. ¡Y eso que hemos probado todos los repelentes posibles para intentar alejarlos! Pero, ¿le has dado una oportunidad a los gadgets ultrasónicos que triunfan entre los usuarios de Amazon?

Estos repelentes se sirven de ondas electromagnéticas que estimulan eficazmente el sistema auditivo nervioso de mosquitos, y otras plagas estivales, incluso a través de las paredes, alejándolos de nuestros hogares y manteniendo a salvo nuestra dermis de su ataque. Para ello, deben estar conectados a la corriente y deben actuar durante algunas semanas antes de que los insectos desaparezcan por completo.

Fáciles de usar y efectivos, no es de extrañar que estos dispositivos se hayan convertido, un año más, en los repelentes favoritos de los usuarios de Amazon. Aunque, todo sea dicho, según la clasificación del gigante de las compras online, hay un favorito (¡por el momento!). Con cuatro estrellas doradas, este es el repelente supersónico más vendido de su catálogo. ¿Te animas a descubrir si también te funciona a ti invirtiendo menos de 27 euros?

El repelente sónico más vendido.
El repelente sónico más vendido.
Heraldo.es | Amazon

Los motivos de su éxito en Amazon

1. Con ultrasonido. El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en un rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz. ¿Qué consigue con esto? Destruye su sentido del olfato y el sistema nervioso, consiguiendo que huyan.

2. Gran área de protección. Este modelo actúa sobre un área de entre 80 y 120 metros cuadrados, por lo que es perfecto para casas estándar o para incluir varios en nuestro hogar. Es recomendable situarlo de forma vertical para su correcto funcionamiento.

3. Para llevar siempre encima. Otra de las ventajas de este modelo es que podemos llevarlo encima si viajamos a otros lugares, puesto que no emplea químicos ni líquidos que puedan verterse. Basta con colocarlo en una toma de corriente.

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión