hogar saludable

Protege tu casa con las mosquiteras súper ventas de Amazon por menos de 16 euros

Disponibles varios modelos adaptables para puertas y ventanas de distintos tamaños

Mujer joven disfrutando de la llega del calor la terraza de su piso
Mujer joven disfrutando de la llega del calor la terraza de su piso
Getty Images

Disfrutar del espacio al aire libre del que disponemos en casa es un pequeño placer que nos permitimos con la llegada del buen tiempo. Así, terrazas, balcones y jardines se convierten en una de las estancias del hogar con más actividad, puesto que allí podemos sumergirnos en la sumergirnos entre las páginas de un buen libro, tomar el sol el fin de semana o saborear el vermú de los domingos. Todo esto es posible porque nos hemos esmerado en decorar y adecuar este espacio para su disfrute: desde un conjunto de muebles de exterior hasta una hamaca que se convierte en el nuevo lugar favorito para la siesta.

Claro que, pese a que muchos preferimos las temperaturas primaverales y estivales, la llegada de las estaciones más soleadas también trae consigo otro aspecto menos agradable: los mosquitos y las moscas, entre otros insectos, que logran colarse en casa si tenemos puertas y ventanas abiertas durante más tiempo del habitual. Con los primeros, además, hay que tener especial cuidado hasta con nuestras mascotas puesto que sus picaduras pueden provocar malestar en cualquier persona o animal. Por ello, además de conocer remedios para cuando ya han picado, es recomendable tomar precauciones previas.

No nos referimos solo a impregnarnos con aerosoles insecticidas o a colocar lámparas con luz ultravioleta en lugares estratégicos. Si queremos evitar que los insectos entren en nuestro hogar, las mosquiteras son la mejor solución. Estas mallas evitan que puedan traspasarlas y, así, tendremos una casa libre de plagas. Además, no requieren de mucha inversión, y menos si optamos por modelos como el más vendido de Amazon, una cortina para puertas con más de 42.000 valoraciones y que en casi todas sus medidas tiene un precio de menos de 16 euros.

Este modelo funciona como una especie de cortina que se coloca en las puertas que dan al exterior y ofrece un cierre casi automático gracias a las piezas magnéticas colocadas en sus extremos con los que, al dejar caer la cortina, se atraen y se cierran. Además, ofrece una instalación muy sencilla, puesto que no son necesarios clavos ni herramientas. Lo mejor de todo es que se puede quitar para lavar o para guardarla para el próximo año. De hecho, su cierre automático y su montaje son dos de los aspectos más destacados en las más de 42.000 valoraciones que ha recibido.

Estas son las mosquiteras de puertas más vendidas de Amazon
Estas son las mosquiteras de puertas más vendidas de Amazon
Amazon


Y si necesitamos para ventanas...

Además de las puertas que dan a la terraza, el balcón o el jardín, muchos hogares también necesitan mosquiteras para las ventanas. El modelo más vendido de Amazon cuesta menos de seis euros y ofrece varias medidas máximas, porque luego se puede cortar para adaptarse a cada cristal. La compra de este modelo incluye un cúter para poder cortarla, la cinta adhesiva para instalarla y un paño para limpiar.

Estas mosquiteras se pueden recortar para ajustarse a las ventanas
Estas mosquiteras se pueden recortar para ajustarse a las ventanas
Amazon

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión