belleza

Cómo eliminar los puntos negros con las vibraciones sónicas de un depurador facial a mitad de precio

Esta herramienta de Inface ayuda, además, a eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo un cutis más hidratado y juvenil.

Conseguir una cara libre de impurezas es posible si se cuenta con los aliados adecuados.
Conseguir una cara libre de impurezas es posible si se cuenta con los aliados adecuados.
Freepik

Aunque en cuestión de belleza cada persona elige qué imperfecciones no le importa lucir y cuáles quiere tratar, la mayoría coincidimos en que nos gustaría que los puntos negros y las espinillas tuvieran los días contados en nuestro rostro. Nuestra rutina de belleza incluye una limpieza diaria con un cepillo eléctrico especial, pero la acción de este, pese a ser suficiente para limpiar el rostro y para que el resto de cosméticos se absorban con más eficacia, no incide en estas molestas afecciones.

Para eliminarlas por completo, hay 'gadgtes' específicos que remueven la suciedad del rostro para conseguir un aspecto más sano y brillante. Y, por suerte, no tenemos que invertir mucho dinero para obtener una herramienta efectiva que nos ofrezca soluciones. Este es el caso del depurador facial de Inface, que está a la venta en Aliexpress por menos de 23 euros. Este dispositivo elimina las células muertas y la suciedad del rostro, ayudando a iluminar la piel y a darle una mayor elasticidad sin dañar la piel. Además, para ofrecer los mejores resultados, dispone de cuatro modos de funcionamiento: limpieza, masaje, limpieza profunda e importación nutritiva. ¿Quieres comprobar su eficacia?

Este dispositivo ayuda a eliminar puntos negros y espinillas
Este dispositivo ayuda a eliminar puntos negros y espinillas.
Aliexpress

Así funciona el depurador de Inface 

Para lograr remover la suciedad incrustada en nuestros poros en menos de diez minutos (nunca hay que excederse de este tiempo para no irritar nuestra piel), este 'gadget' de Inface se sirve de tecnología punta que agiliza el proceso y lo hace más efectivo. Así, con ayuda de algún tónico o leche limpiadora, solo hay que activar cualquiera de sus cuatro modos (limpieza, con un clic en el botón de encendido; masaje, con dos; limpieza profunda, con tres; e hidratación; con cuatro), activando el sistema que más nos beneficia en cada momento. Pero, ¿cuáles son?

Afiliación Aliexpress puntos negroslist1

Peeling

Ideal para eliminar los puntos negros, este sistema ayuda a eliminar la suciedad de nuestros poros y a eliminar las células muertas que restan luminosidad a nuestro rostro e impiden que los productos hidratantes sean 100% efectivos. Hay que hacerlo funcionar con el rostro empapado en agua y jabón.

1
Aliexpress afiliación List2 Puntos negros

Ión positivo

Gracias a la acción de los iones positivos, este ‘gadget’ favorece la eliminación de la grasa de la zona T, reduciendo de este modo las posibilidades de aparición de nuevos granitos, espinillas y puntos negros. Los tónicos son ideales para potenciar esta función.

2
Aliexpress afiliación List3 Puntos negros

Ión negativo

Siempre con la aplicación previa de una mascarilla hidrante o alguna leche facial, este modo ayuda a que la nutrición de nuestro cutis sea mucho más profunda, aportando un aspecto terso, natural y saludable.

3
Aliexpress afiliación List4 Puntos negros

Tecnología EMS Pulse

A través de este masaje relajante, que conviene combinar con alguna crema reafirmante, estimulamos la producción natural de colágeno, ayudando a difuminar las líneas de expresión y reduciendo la aparición de futuras arrugas.

4

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Aliexpress otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión