Despliega el menú
Salud

Heraldo Saludable

Un metro de pene y 5 kilos de testículos: un insólito caso médico

Horace Owiti Opiyo, de 20 años, ha sido operado de una enfermedad rara llamada elefantiasis escrotal.

Forence en el hospital.
Forence en el hospital.

Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue operado de una enfermedad rara conocida como elefantiasis escrotal. Como resultado de esta patología, Owiti tenía un pene de un metro de largo y sus testículos pesaban cinco kilos. Tras pasar por el quirófano asegura que, por fin, se siente "libre".

Conocido como Forence, este africano notó por primera vez algo raro en sus genitales cuando tenía 10 años. Acudió al hospital y le extirparon un quiste; sin embargo, poco tiempo después su pene y sus testículos comenzaron a crecer de forma exagerada.

La picadura de un extraño mosquito fue la causante de esta enfermedad. Según parece, el insecto inyectó sus larvas en el torrente sanguíneo y éstas bloquearon el sistema de drenaje del cuerpo. De este modo, sus genitales se hincharon de manera desmesurada. Como resultado, Forence tuvo que dejar de andar y utilizar pantalones normales.

Este joven sin recursos terminó recluyéndose en su casa hasta que un vecino publicó su historia en Facebook, provocando que la esposa del gobernador de Kisumu, una ciudad portuaria al oeste de Kenia, pidiera a un médico que ayudase Forence.

- Ir al suplemento de salud.

Etiquetas
Comentarios