Salud

Heraldo Saludable

El documental '#Di_capacitados' llega a los cines de Zaragoza

La asociación aragonesa ASAPME ha participado en la realización de este trabajo que se proyectará en los cines Cinesa Grancasa este jueves.

Cartel del documental '#Di_capacitados', en el que participa ASAPME.

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) presenta en Zaragoza el documental '#Di_capacitados', un trabajo impulsado por Janssen, que recoge los testimonios de vida de diferentes personas con enfermedad mental, entre ellos, dos miembros de ASAPME.

Diferentes historias que son ejemplo de integración y superación se suceden en esta producción cinematográfica para mostrar las dificultades y barreras que la sociedad impone a las personas con este tipo de problemas de salud mental.

En la presentación de este trabajo, que se proyectará este jueves a las 17.30, en los cines Cinesa Grancasa de Zaragoza, participará la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Maria Victoria Broto.

Además, los actores Lluvia Rojo y Jorge Asín leerán un manifiesto en favor de las personas con problemas de salud mental, durante la presentación de este trabajo, a las 17.00. El acto contará, además, con la presencia de Antonio, miembro de ASAPME y uno de los protagonistas de este trabajo que es candidato a la preselección de los Premios Goya.

Ir al suplemento de salud.

Etiquetas
Comentarios