Salud
Suscríbete

Heraldo Saludable

Diseñan unos pantalones que camuflan el olor de los pedos

La empresa británica Shreddies, que en 2013 ya diseñó ropa interior para neutralizar los malos olores, da un paso en el diseño de ropa inteligente.

Shreddies ha desarrollado pantalones de pijamas filtra flatulencias
Shreddies ha desarrollado pantalones de pijamas filtra flatulencias
Shreddies

La empresa Shreddies ya llamó la atención de las redes sociales en 2013 cuando puso a la venta una línea de ropa interior capaz de neutralizar los malos olores de las flatulencias. En realidad, la marca británica llevaba desde 2008 trabajando en ropa interior que ayudase a las personas con problemas digestivos, por ejemplo aquellos que sufren la enfermedad de Crohn, a sentirse más cómodos en su día a día y sus relaciones sociales.

Es cierto que, desde entonces, la moda textil ha avanzado mucho e incluso nos ha sorprendido con lencería especial que hace innecesario el uso de tampones y compresas. Pero Shreddies lo ha vuelto a conseguir. Han dado un paso más y ha revolucionado el mercado con unos pantalones (de momento están disponibles unos pantalones de pijama y unos vaqueros) capaces de filtrar y camuflar el olor de los pedos. Los precios de estas revolucionarias prendas son de 100 libras por los pantalones vaqueros y 75 libras por el pijama.

Para elaborar estas curiosas prendas, la compañía que trabaja con Zorflex, un material de carbón activado que ayuda a que la tela con la que está hecha la prenda pueda filtrar en 200 veces la fuerza de emisión media de gases. Es decir, absorbe y neutraliza los olores fuertes y, además, se reactiva cada vez que se lava la prenda en cuestión.

Desde Shreddies han asegurado que la innovación en este tipo de tejidos continuará sorprendiendo al mundo y, en la actualidad, se encuentran trabajando en la elaboración de pantalones de algodón y ropa de oficina.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión