Despliega el menú
Salud

Heraldo Saludable

La Clínica Quirón de Zaragoza practicará este jueves revisiones dermatológicas gratuitas

La iniciativa tendrá lugar este jueves, de 9.30 a 12.30, en el hall del hospital de día situado en la avenida de Gómez Laguna.

Usar cremas de protección solar es imprescindible ante una exposición al sol.
Usar cremas de protección solar es imprescindible ante una exposición al sol.
HA

Hospital Quirón Zaragoza practicará revisiones dermatológicas gratuitas con motivo de la llegada del buen tiempo y la apertura de las piscinas municipales de verano. Esta iniciativa tendrá lugar este jueves, 28 de mayo, de 9.30 a 12.30, en el hall de Hospital de día de Zaragoza, situado en la avenida de Gómez Laguna, 82 – La Floresta.

Con esta acción, la Unidad de Dermatología persigue sensibilizar a la población aragonesa sobre los riesgos de la exposición frecuente y prolongada al sol en niños y adultos.

Según la doctora Paula Bergua, jefa de esta unidad de Hospital Quirón Zaragoza, "es importante recordar algunos hábitos para tomar el sol, como protegerse de manera constante, aplicarse fotoprotectores y evitar la exposición durante las horas centrales del día”.

"No seguir estos consejos puede tener consecuencias, como la aparición de alergias, manchas, quemaduras o el temido cáncer de piel", añade Bergua.

Ir al suplemento de salud.

Etiquetas