Un tratamiento láser pionero para tratar la fascitis plantar

La Clínica Carmen Moral de Zaragoza ha incorporado este exclusivo tratamiento para mejorar la calidad de vida del paciente.

Este tratamiento láser pionero en España interacciona con los tejidos y acelera la reproducción celular.
Un tratamiento láser pionero para tratar la fascitis plantar

El dolor crónico y agudo de pie merma considerablemente la calidad de vida de quienes lo padecen e influye de forma "negativa" en su entorno al dificultar sus desplazamientos y producir en el paciente una "molestia" constante.


Recientemente, la clínica Carmen Moral de Zaragoza ha incorporado un tratamiento láser pionero para tratar diversas patologías crónicas como la fascitis plantar, el neuroma de Morton, la metatarsalgia, la sesamoiditis y tendinitis. Enfermedades que producen un deterioro en la calidad de vida del paciente y que ahora encuentran una alternativa indolora que acelera la curación y reduce la inflamación y el dolor en esta clínica zaragozana.


Es el láser FX 635 de Erchonia, una tecnología médica que cuenta con la autorización de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y cuya eficacia ha sido probada científicamente.


Este tratamiento láser pionero en España interacciona con los tejidos y acelera la reproducción celular, mejora la cicatrización, incrementa la actividad metabólica y vascular y estimula la función nerviosa. De esta forma, el láser FX 635 de Erchonia es eficaz en lesiones musculares o tendinitis y está indicado para el tratamiento de personas que sufren dolor agudo o crónico de pie.


Desde la Clínica Carmen Moral de Zaragoza recomiendan someterse a una media de 10-12 sesiones de láser (tres por semana) para ayudar en la curación del dolor crónico originado por estas patologías. Del mismo modo, el tratamiento se puede complementar con el uso de plantillas para corregir los apoyos y disminuir la presión sobre los puntos dolorosos, evitando así que se reproduzca la patología en un futuro.


Ir al suplemento de salud.