Despliega el menú
Salud
Suscríbete

Heraldo Saludable

Consejeros de Sanidad y más de 600 profesionales del sector se reúnen para evaluar el sistema

Las jornadas se celebrarán en el Palacio de Congresos de Huesca.

Consejeros de Sanidad y más de 600 profesionales del sector se reúnen en Huesca del 22 al 24 de octubre en las XII Jornadas de Gestión y Evaluación de costes sanitarios, organizadas por la Fundación Signo, en colaboración con el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón y el Servicio Aragonés de Salud. 

Está prevista la asistencia del consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Aragón, Ricardo Oliván, así como la de los consejeros de Comunidad Valenciana, Murcia, La Rioja, Cataluña y Galicia, y del viceconsejero de Andalucía, ha informado los organizadores en una nota de prensa. 

Las jornadas se celebrarán en el Palacio de Congresos de Huesca y en ellas, entre otras cuestiones, el dirección general de Planificación y Aseguramiento del Gobierno de Aragón, Antonio Villacampa, y la responsable de Proyectos, Gestión y Coordinación del Business School Health de Deusto, Patricia Arratibel, hablarán sobre 'La transformación sanitaria: el camino hacia la sostenibilidad'. 

Además, habrá una mesa de consejeros de Sanidad titulada 'El impacto de la crisis en el SNS. ¿Qué estamos aprendiendo?', en la que intervendrán los de Valencia, Manuel Llombart; La Rioja, José Ignacio Nieto; Aragón, Ricardo Oliván, y Murcia, Catalina Lorenzo.

Ir al suplemento de salud.

Etiquetas