Salud

Heraldo Saludable

Beneficios de la vinoterapia

Descubre los efectos positivos sobre la salud de un tratamiento natural a partir de las uvas.

La vinoterapia tiene efectos positivos sobre la piel y los músculos

La vinoterapia es un tratamiento natural a partir de las uva, en el que puede emplearse la fruta en sí misma, sus pepitas o bien a través de chorros de vino.

Anteriormente, ya se han mencionado los beneficios del vino sobre la salud. Sin embargo, cabe resaltar que la fruta en sí misma, la uva, también tiene efectos positivos sobre el cuerpo humano al aplicarse en un tratamiento  de belleza. 

Entre las principales capacidades de los tratamientos de belleza en los que se aplica la uva destacan:  Tonificación de los senos Reafirmación de los glúteos Redución del abdomen Rejuvenecer los músculos y la pielAdemás, también sirven para la relajación, a través de masajes con pulpa de uva fresca y aceites esenciales, o con vinos.

Diferentes estudios científicos han establecido que la acción antioxidante del vino actúa con más fuerza que las vitaminas C y E. Por ello, se ha consolidado como una de las técnicas más efectivas en clínicas y centros de estética.

A través de la sección de ofertas de Heraldo, se puede disfrutar  de las propiedades y virtudes de esta técnica natural con una oferta de  tratamiento de vinoterapia al  75% de descuento.

Etiquetas