Podemos pide que la crisis del PSOE no afecte al debate de municipalización

El secretario general Maru Díaz ha pedido a Pérez Anadón que "recapacite su deriva por el bien de los zaragozanos y zaragozanas".

La secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz, ayer en el Centro de Historias.
La secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz, ayer en el Centro de Historias. josé miguel marco
J. M. M.

Podemos Zaragoza espera que la crisis abierta en el seno del PSOE, con la dimisión de 17 miembros de su ejecutiva, entre los que se encuentra Carlos Pérez Anadón, portavoz socialista en el ayuntamiento de la ciudad, no afecte al debate de mañana sobre la municipalización de servicios en el pleno municipal.


La secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz, ha pedido a Pérez Anadón que "recapacite su deriva por el bien de los zaragozanos y zaragozanas" y le recuerda que la ciudad "se merece unas ordenanzas progresistas y unos impuestos redistributivos y no una política de derechas liderada por el PP apoyada por C's y PSOE".


La líder de Podemos en la capital aragonesa ya se pronunció hace unos días en apoyo a la política fiscal de Zaragoza en Común y recordaba la "responsabilidad de poner por delante la posibilidad de llegar a acuerdos para políticas de progreso y dejar a un lado las necesidades de los partidos o incluso las de personas concretas dentro de ellos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión