Pardo destaca los "buenos datos" de pernoctaciones y viajeros durante el puente

El mandatario provincial ha señalado que "ya se está preparando la estrategia de promoción de 2015.

Antonio Pardo, presidente de la Diputación de Soria, en rueda de prensa
Pardo destaca los "buenos datos" de pernoctaciones y viajeros durante el puente
Mariano Castejón

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha destacado este martes los "buenos datos" de pernoctaciones y viajeros durante el Puente de la Constitución en la provincia, "teniendo en cuenta que han sido tres días, con la cercanía de la Navidad y el tiempo frío".


Pardo ha asegurado que "en algunos puntos", como El Burgo de Osma, la ocupación ha sido del 100% los tres días y ha repasado los datos de consultas atendidas en las oficinas de turismo dependientes de la Diputación: 2.563 en la de El Burgo de Osma; 1.025 en Medinaceli; 1.074 en Ágreda; y 1.088 en Almazán.


En este sentido, también se ha referido como fuente de información turística de Soria a la nueva web www.sorianitelaimaginas.com.


Asimismo, el mandatario provincial ha señalado que "ya se está preparando la estrategia de promoción de 2015" que se centrará en Madrid Fusión, con la trufa negra, y en Fitur (Feria Internacional de Turismo).


Por último, Antonio Pardo ha recordado que el programa de Televisión Española 'Un país para comérselo' que se grabó en Soria se emitirá en La 1 el próximo 22 de diciembre a las 00.30 horas.