Más de 134.000 personas participaron en actividades del Centro de Historias

Jerónimo Blasco ha destacado que el centro es un espacio cultural y social de referencia en la ciudad.

La exposición 'Ibáñez, el Mago del Humor' se ha inaugurado este jueves en el Centro de Historias
Más de 134.000 personas participaron en actividades del Centro de Historias
Efe

Un total de 134.560 personas participaron en 2014 en distintas actividades organizadas en el Centro de Historias de Zaragoza, de las que 96.719 fueron visitantes a las once exposiciones que se realizaron el pasado año.


El consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha destacado que estas cifras ponen de manifiesto que "cada vez más" el Centro de Historias es un espacio cultural y social de referencia en la ciudad.


Según ha apuntado Blasco durante la presentación de la exposición 'Ibáñez, el Mago del Humor', "no se puede entender la cultura de la ciudad sin el papel de este centro" que en 2014 contó con la presencia de 3.791 alumnos de 81 centros entre los visitantes.


Además de las exposiciones, este espacio acogió distintas muestras de cine, como el de Medio Ambiente o el realizado por mujeres; de música, como el II Concurso de Flamenco para aficionados, y otras actividades como la Conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial.


En el laboratorio de audiovisuales se produjeron 57 obras, lo que supone casi once horas de producciones entre documentales, didácticos, vídeo catálogos, cortometrajes y grabaciones, además de la edición de nueve producciones discográficas para el sello municipal Delicias Discográficas.