El Slap! Festtival acampa de nuevo en Zaragoza

La ciudad baila a ritmo de funk, soul y otros ritmos en el campin de Zaragoza.

Kase O
El Slap! Festtival acampa de nuevo en Zaragoza

El Slap! Festival afronta su día grande con una jornada llena de música en un lugar ideal para disfrutar del fin de semana, el campin de Zaragoza.


Esta cita de referencia con la música negra contemporánea se consolida en su quinta edición. Su objetivo no es solo disfrutar de la experiencia de escuchar música en vivo, sino descubrir otros géneros que recorren las raíces de la música y su evolución, como blues, swing, jazz, R&B, soul, rock, funk, hip-hop, afrobeat, disco, latín o electrónica.


Durante este fin de semana, desde las 11 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, dos escenarios diferentes -An?teatro y Escenario de la Piscina- albergan más de 50 horas de música, djs, jam session, proyecciones, clases de swing, mercadillos, vermuts de bienvenida, torneos de basket 3x3 en la Cancha Electrónica e, incluso, una jornada completa para niños, Slap Kids, con concierto de Swingdigentes para ellos y talleres de musicoterapia.


El festival comenzó este viernes con Galimatías como maestro de ceremonias y en su 'line up' figuran propuestas nacionales e internacionales como Ebo Taylor, Lisa & The Lips, Guadalupe Plata, Calibro 35 o Crudo Pimiento, entre otros, además de artistas locales como Los Bengala (?nalistas del último concurso Ambar Z Music) o Kase.O Jazz Magnetism.


Los platos fuertes de esta noche son Crudo Pimiento (21.50), Al Supersonic & The Teenagers (22.55), Kase O Jazz Magnetism (0.00), Lisa & The Lips (1.40) y R de Rumba & Pendejo (3.00)