'Perdiendo los Papeles' gana el 'ZerbuRock 2014'

El grupo bilbilitano representará a la Universidad de Zaragoza en el III Certamen Musical G-9.

El grupo bilbilitano 'Perdiendo los Papeles' ha sido el ganador del certamen de música universitaria ZerbuRock 2014, convocado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social y el Colegio Mayor Pedro Cerbuna de la Universidad de Zaragoza.


La formación venció en la fase final del concurso, celebrada el viernes con un concierto en las instalaciones del Colegio Mayor Pedro Cerbuna, a los zaragozanos ‘X-Day’ y a los oscenses ‘Fissura’.


‘Perdiendo los Papeles’ nació en 2009 y ha ofrecido desde su origen más de 100 conciertos. Su primer disco, 'Cazando sueños', fue grabado en 2010 y su primer videoclip en 2011. En 2014 publicaron 'Pase lo que pase' su segundo disco que consta de nueve temas.


El grupo representará, como ganador del ZerbuRock 2014, a la Universidad de Zaragoza en el III Certamen Musical G-9, que se celebrará en Pamplona el 26 de septiembre y competirá con los representantes de las universidades de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco y Pública de Navarra.