​La comedia 'Eva y Adán, una crisis matrimonial' vuelve por tercera vez a Zaragoza

El Centro Cívico Estación del Norte acogerá esta función, desde este viernes hasta el domingo.

La comedia teatral 'Eva y Adán, una crisis matrimonial' vuelve por tercera vez a la capital aragonesa desde este viernes, 16, y hasta el domingo, 18 de octubre, en el Centro Cívico Estación del Norte, después de dos años de gira por Aragón y más de 2.500 espectadores.


La obra, escrita e interpretada por los aragoneses Paco Formento y Ana Pavía, se ha representado durante los dos últimos años en muchos puntos de la Comunidad, entre los que se encuentran Villafranca de Ebro, Agón, Mequinenza, Calamocha, Candasnos, Montalbán, Ricla, Las Pedrosas, Torrellas, Villafranca del Campo, Aguaviva, Bardallur, Grisel, Sariñena e Hijar.


El propio autor ha reconocido que 'Eva y Adán, una crisis matrimonial' es una comedia para adultos, de más de 90 minutos, en la que los dos actores interpretan a seis personajes "hilarantes y un poco locos". Ésta es la tercera vez que la comedia se representa en la ciudad de Zaragoza. En esta ocasión, todas las funciones serán a las 19.00. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del centro una hora antes del espectáculo, al precio de cinco euros.

Sinopsis

Eva y Adán son prueba y razón de la sabiduría popular. Una pareja viviendo una montaña rusa de emociones que se enamoran, se casan, se cansan, se separan y comienzan una nueva vida cada uno por su lado. Adán vuelve con su madre para volver a disfrutar de las croquetas y la paella de los domingos, mientras que Eva se lanza a vivir su nueva libertad, sin saber si será capaz de vivir sola mucho tiempo.


La obra supone un viaje con la pareja desde el momento en el que nace el amor hasta que parece esfumarse la pasión. No obstante, al mismo tiempo que inician sus vidas por separado, también se preguntan qué pasaría si se diesen una segunda oportunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión