Despliega el menú
Ocio y Cultura

Sorteo de entradas para ver a Miguel Ángel Berna

El bailarín aragonés ofrece un espectáculo en el que une la tradicional tarantela italiana con la jota.

Miguel Ángel Berna durante una actuación
Miguel Ángel Berna durante una actuación

El arte y la pasión de Miguel Ángel Berna podrán disfrutarse de nuevo en Zaragoza, en concreto, el próximo día 2 de octubre el bailarín aragonés presentará el espectáculo de danza 'La jota y la taranta' en la Sala Mozart del Auditorio. 

El coreógrafo y bailarín profundiza en las relaciones entre Aragón e Italia a través de la danza, ya que la tarantela es un baile popular del sur de Italia, de origen napolitano con un movimiento muy vivo y acompañado de canto y sobre el que el artista aragonés ya ha trabajado con anterioridad en otros espectáculos, por lo que lo conoce bien. 

Oferplan Heraldo y Heraldo Ocio sortean una entrada doble para acudir a disfrutar del espectáculo 'La jota y la taranta' de Berna en el Auditorio de Zaragoza el próximo 2 de octubre a las 21.00. Participar en el sorteo es muy sencillo, solo es necesario completar correctamente los campos del formulario que se encuentra al pie de esta noticia.

El ganador será informado de cómo recoger su premio el 30 de septiembre a través de la dirección de correo electrónico que haya empleado para participar en el sorteo.

Etiquetas
Comentarios