'Un big bang doble y Dios de patatas', en el Festival Puerta al Mediterráneo

Es una obra del humorista aragonés Diego Peña.

Diego Peña.
Diego Peña

'Un big bang doble y Dios de patatas', del humorista aragonés Diego Peña, será el próximo espectáculo teatral que tendrá lugar en el Anfiteatro de Rubielos de Mora, dentro del Festival Puerta al Mediterráneo, este jueves 13 de agosto.


La representación, que comenzará a las 23.00, intentará responder a una pregunta: ¿Si Darwin y Jesucristo hicieran una pelea a muerte a base de guantazos en la cara con la mano abierta, quién ganaría?


A partir de esta premisa empieza 'Un big bang doble y Dios de patatas', un viaje a lo largo de la historia, que se centra en las distintas versiones de la creación, para llegar a una conclusión: qué más da de dónde venimos o qué nos deparará el futuro, estamos aquí y ahora. De esta forma, surge una nueva cuestión: ¿Por qué no lo disfrutamos?


El Festival Puerta al Mediterráneo celebra su edición número XXVIII y se desarrolla en las localidades de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, hasta el día 15 de agosto, organizado por los Ayuntamientos de ambas localidades.


Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en www.aragontickets.com y www.koliseo.com y en oficinas de Turismo de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora por un precio de 12 euros, mientras que en taquilla, costará 15 euros.


- Consultar el programa del Festival Puerta al Mediterráneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión