Consigue una entrada doble para la ópera de Monteverdi

Participa en el sorteo de Oferplan Heraldo y no te pierdas el mejor repertorio del compositor italiano.

'Il vigilante dio. Dúos de amor de Monteverdi' en el Teatro Principal.
'Il vigilante dio. Dúos de amor de Monteverdi' en el Teatro Principal.

Luis Antonio González dirige 'Il vigilante dio. Dúos de amor de Monteverdi', obra que se puede disfrutar en el Teatro Principal el 3 de junio a las 20.30. Los amantes de la ópera no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar del mejor repertorio del compositor italiano. Participan en esta producción Los Músicos de su Alteza y las soprano Olalla Alemán y Eugenia Boix. La dramaturgia corre a cargo de Rafael R. Villalobos.

Cómo conseguir las entradas

?Oferplan Heraldo sortea cinco entradas dobles para asistir a la ópera de Monteverdi. Para participar en el sorteo solo hay que rellenar el formulario de participación que aparece bajo estas líneas. Al rellenar todos los campos, además de entrar en el sorteo, los participantes recibirán en su correo electrónico información con las mejores ofertas gastronómicas y de ocio de Aragón.


El sorteo está en vigor desde el 27 al 28 de mayo de 2015, mismo día en el que la persona que resulte ganadora recibirá la información de que ha sido premiada a través del correo electrónico con el que haya participado en el sorteo.