Música, monólogos y otros planes para este puente

Aquellos que se queden en Zaragoza durante estos días pueden elegir entre varias propuestas de ocio.

Musical 'Los payasos de la tele'.
Musical 'Los payasos de la tele'.
Ras Media Producciones

Todos aquellos que permanezcan en Zaragoza durante el puente del 1 de mayo pueden aprovechar para disfrutar de las alternativas de ocio que ofrece la ciudad. Tanto si buscan planes en familia como si prefieren optar por la vida nocturna o el deporte, hay actividades para todos los gustos. Desde Heraldo Ocio lanzan varias propuestas.

Musical 'Los payasos de la tele': un espectáculo de canciones, baile y mucho humor con el que recordar a Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, los payasos más entrañables de nuestra infancia. Aragón Fest: fiesta de la música y la gastronomía aragonesa, con actuaciones en directo y sesiones vermouth, para disfrutar día y noche. Carmen París, Tako o The Bronson son algunos de los artistas programados. Kikiriguau: una obra para iniciar en el teatro a los más pequeños a través del lenguaje de los animales. El espectáculo es apto para niños a partir de 12 meses. 10K Solidaria Parque del Agua: la carrera cuenta también con la opción corta de 5 kilómetros y el Pabellón Embarcadero es el punto de salida. Concierto de Jota Bejarano: el que fuera cantante de Queen 'We will rock you', presenta su primer disco en solitario en La Ley Seca. Monólogos 'Estamos perdiendo el norte': la cómica y presentadora Sara Escudero habla de sus preocupaciones. En concreto, de lo duro que es cumplir 33 años. La feria de los inventos: un viaje a la época de los descubrimientos, dónde locos inventores explican ciencias imposibles y fantásticas.

Hay otras muchas opciones para aprovechar el tiempo libre durante este puente. En el portal de ocio de Heraldo.es se pueden consultar otros eventos, como conciertos, espectáculos de teatro, actividades para niños, exposiciones y mucho más.